ElBingo es un bingo en línea y un página web de juegos en España que ha ganado el premio eGaming 2006. Primero de todo los jugadores deben registrarse en la web antes de empezar a jugar bingo. Usted también podrá ver los modos de pago, depositar dinero, revisar depósitos anteriores, retirar ingresos, revisar extractos anteriores, etc. simplemente haciendo clic en el botón “Pagos/Cobros”.

ElBingo.com consta de varios juegos tales como el bingo, las tragaperras, el blackjack, la ruleta, el videopóquer, el póquer de mesa, los dados, el rasca y gana o póquer caribe, el keno o la guía de juegos. Se trata de una página web muy sencilla y fácil de usar. Simplemente haga clic en el juego que desea jugar y podrá ver en la pantalla todos los detalles relacionados con éste. Una de las características más destacadas de ésta página es que también podrá seleccionar el juego desde las comunidades disponibles, entrar en un chat, revisar los puntos por bonificación e incluso mirar la lista de mejores jugadores. Esta página web también detalla la lista de los premios que puede ganar bingo simplemente haciendo clic en “Premios“.

Esta página web es conocida por su integridad y posee un certificado de juego limpio, lo que asegura que no habrá un falso ganador. Juegue en el bingo com y deléitese con una maravillosa experiencia lúdica.  El idioma que se debe hablar en el chat de Elbingo.com es el Castellano!!

Pin It on Pinterest

Share This