Foxy Bingo es un bingo muy famoso en el Reino Unido que ha ganado el premio eGaming 08. Posee más de cuarenta salas de juego para elegir y ofrece juegos de bingo por el módico precio de 5 peniques esterlinas. También obtendrá 10 libras esterlinas si realiza un primer depósito de al menos otras 10 libras esterlinas. Una vez haya realizado su primer depósito, también se le ofrecerá dinero gratis para jugar incluso más y probar diferentes juegos interesantes en la página web.

Algunos de los juegos instantáneos se encuentran enumerados en la página principal de Fox Bingo, tales como las tragaperras de tres rodillos, los rasca y gana, la ruleta o los clásicos instantáneos. Ahora ya no tiene que buscar sus juegos favoritos y puede jugar a estos juegos mientras juega al bingo. La mejor característica de www foxybingo es que obtendrá 5.000 puntos de bingo si recomienda a un amigo la página web y éste se convierte en un miembro.

Foxybingo también es conocida por su contribución social. Por cada libra esterlina que gaste comprando en los cartones de bingo la página web hará una donación correspondiente a la organización “Children in Need“.

Ofrece diversas opciones de pago como Visa, Visa Electron, Master Card, Maestro, Delta, Fire Pay, Neteller etc. que podrá utilizar al depositar dinero en su cuenta en línea para jugar a diversos juegos.

Pin It on Pinterest

Share This