Mecca Bingo

He estado en la meca de todos los sitios web de bingo hasta el momento, Mecca Bingo es el lugar. Mecca Bingo posee su propia comunidad, que es increíble que tenga foros de discusión sobre cada tema, desde política hasta cotilleos de los famosos. Podrá incluso conocer a los moderadores de la comunidad Mecca Bingo, así como ganar premios diariamente.

Mecca Bingo ofrece a sus jugadores dos modos diferentes de jugar a los juegos de bingo, los cuales se llaman Cashline y el completamente nuevo Joker Jackpot. Cashline es el juego más conocido entre los miembros de Mecca Bingo. Este bingo consiste en un juego de 80 bolas en el que los jugadores deben marcar las 16 casillas de un cartón de bingo. Por su parte, Joker Jackpot es algo diferente del clásico juego de bingo pues en él, en vez de sacar bolas enumeradas, usted deberá hacer coincidir las cartas que disponga en su mano. Bingo no es solamente el juego en el que puede ganar enormes cantidades de dinero, sino que también dispone de keno, ruleta, tragaperras y el clásico juego del Monopoly.


Dependiendo del tipo de compañía de la tarjeta de crédito o débito que tenga se determinará el límite de la extracción de fondos. Los depósitos tan sólo serán de 10 libras esterlinas y podrá ganar hasta 50, “ese es el trato”. De modo que si busca la meca de todas las páginas web de bingo en línea Mecca Bingo es el lugar en el que estar.

Relacionados