¿Está al tanto de las reglas de juego del bingo?

¿Tiene ganas de jugar al bingo? Sí, se trata de un juego popular que se juega tanto en salas de bingo como en línea en Internet. El bingo es un juego en el que los jugadores compran cartones compuestos de números en una cuadrícula. A continuación, un locutor o un mecanismo automático de selección de números en línea los saca al azar y los jugadores deben marcar los números en sus cartones de bingo. Los ganadores son aquellos que completan todos los números que siguen un patrón específico. Si su cartón ha seguido el patrón ganador, entonces puede ganar el premio que le corresponde a éste.

El bingo se conoce por ser un juego de azar y cada sala de bingo o página web tiene sus propias normas. Debería consultar las pautas o los reglamentos del juego antes de comenzar a jugar. Algunas reglas comunes de bingo son las siguientes:

  • La edad minima para jugar al bingo son dieciocho años en casi todas las salas o páginas web.
  • Debería llevar consigo una identificación con su fotografía. Algunas salas de bingo se la pedirán incluso cuando gane un gran bote para los asuntos relacionados con las tasas.
  • Si juega al bingo en línea necesitará una tarjeta de crédito para pagar los cartones y una cuenta bancaria en la que le puedan ser transferidos los fondos cuando gane.
  • Necesita tener un cartón de bingo para poder entrar en la sala de bingo o en la página web, pues no es posible entrar sin él. Algunas salas o páginas web pueden emitirle un cartón de asistencia si no desea jugar pero sí mirar el juego.
  • Cuando el patrón que sigue su cartón de bingo se haya completado necesitará gritar ‘bingo’ de modo tan alto que el locutor pueda oírle fácilmente. Por lo tanto, es necesario que preste atención al número que se canta e intente llegar pronto y reservar los asientos de delante.
  • Muchas veces ocurre que algunas salas de bingo o páginas web han duplicado los cartones y el ganador es aquel que primero hace clic en el botón de bingo o canta bingo antes que ninguno.
  • No es posible reservar cartones de bingo especiales. Esto se hace para asegurar la integridad de las salas de bingo o páginas web hacia todos los jugadores.
  • Es muy importante que sea honrado y siga las reglas o normas de la sala o página web.
  • Asegúrese de si está permitido comer o beber en la sala.

Tenga en cuenta todas estas reglas y trucos, ya que le ayudarán a jugar al juego del bingo siendo fiel a su espíritu y lo disfrutará enormemente.

Pin It on Pinterest

Share This