Black Pool Bingo Club es una página web en la que puede registrarse y jugar para ganar dinero de verdad. El proceso de registro tan sólo se completa en tres sencillos pasos. Esta página web le regala 21 libras esterlinas cuando crea su cuenta, lo que significa que no necesitará realizar ningún depósito para jugar. También le proporciona ayuda telefónica gratis y en línea las 24 horas del día para los clientes del Reino Unido.

También conseguirá una bonificación compartida del 200% con su primer depósito en la web y del 25% con cada depósito que realice en adelante. También podrá ganar 10 dólares americanos si un amigo al que le haya recomendado la página se convierte en miembro de ésta. El bote Dream Maker de 50.000 libras esterlinas, que cambiará su vida, es la oferta tentadora de Black Bingo Pool Club para los jugadores de bingo en línea. Este bote podrá jugarse cada sábado a las 21 h en una sala espectacular de bingo de 75 bolas llamada Cloud Nine.

Black Pool Club co uk también incluye diversos casinos y juegos de póquer para elegir. Podrá realizar pagos utilizando Eco Card, Paysafe, Instant Wire Transfer, SOLO, NETeller, Click and Buy, Citadel Commerce, Local Bank Payment, U Kash, UseMyBank, Visa, Master Card y otras muchas más opciones.

Pin It on Pinterest

Share This