Cuando se habla de diversión y de bingo competitivo, Harrys Bingo es el lugar en el que jugar. Harry’s Bingo ofrece bingo GRATIS sin ningún depósito. Pero eso no es todo, este lugar le permite colgar sus fotografías también. Harry’s dispone de muchas promociones diarias, semanales y mensuales, por ejemplo cuenta con un bote acumulado de 1.000 libras esterlinas semanales.

Por otra parte, el depósito mínimo de bingo gratuito es de 10 libras esterlinas. La solicitud de retiro de efectivo se procesa diariamente, siendo el mínimo que retirar de 50 libras esterlinas y de 2.000 libras por mes para los juegos de bingo y 1.250 libras para los juegos de casino.

Harrysbingo ofrece juegos de 75, 80 y 90 bolas con excelentes pagos así como tragaperras que se acumulan cada día para que los jugadores puedan ARRASAR. También podrá ganar el 50% por recomendación a un amigo, ¿qué más puede pedir? Así que si desea juegos divertidos, pagos enormes y si quiere añadir su fotografía preferida a la galería de Harry’s Bingo y ganar el 150% con su depósito inicial, ¡PRUÉBELO!

Bingo Inglés

Pin It on Pinterest

Share This